Publicidad

Canal 5 es tendencia en México: no por un nuevo programa sino por los perturbadores videos que ha publicado en Twitter

Canal 5 es tendencia en México: no por un nuevo programa sino por los perturbadores videos que ha publicado en Twitter
8 comentarios

Internet es un lugar vasto y maravilloso. Podemos encontrar contenido positivo y de calidad (como el nuestro), pero el otro lado de la moneda son relatos, historias y en general publicaciones que puedan llegar a ser, por decir lo menos, perturbadoras. Tal es el caso de ahora.

La polémica que ahora azota a las redes sociales de México viene de Canal 5. Sí, ese en donde disfrutamos caricaturas y películas clásicas cuando niños, ahora es tendencia debido a que su cuenta oficial de Twitter ha estado publicando videos... extraños, por decirlo de alguna manera.

¿Marketing?

Los reportes dicen que estas publicaciones suceden alrededor de las 3 AM y son eliminadas aproximadamente a las 7 AM, todos los días, y se han hecho por casi un mes. Siguiendo estas pistas, la usuaria de Twitter @DogVinci ha hecho una recopilación con más de diez de estos videos publicados en la plataforma, algunos verdaderamente extraños. Como dicen por ahí, se recomienda discreción:

Los videos muestran escenas extrañas y perturbadoras, terroríficas en algunos casos. Además, muestran contenido difícil de descifrar, pero no imposible. De hecho uno de los videos muestra un mensaje "extraño", pero que resulta ser parte del diálogo de un capítulo de Bob Esponja, mientras que otro resultó ser un poema infantil recitado por el novelista Michael Rosen, pero con mucha postproducción.

La creencia de algunos usuarios de Twitter, y que se ha generalizado, es que se trata de una extraña -que no bizarra- estrategia de marketing para generar interés en el canal. El detalle está en que las publicaciones se realizan en redes sociales y no en televisión, es decir que en teoría no afecta su rating y por lo consiguiente no genera ingresos. Sin embargo, queda demostrado que sí genera interés y ha logrado ser tendencia en Twitter.

Sea cual fuere el caso, para tener un poco más de luz respecto al tema, nos hemos puesto en contacto con Televisa para tener una postura o comentarios al respecto del tema, y actualizaremos el texto en caso de tener más información.

Y bueno, ¿quién se va a quedar despierto hasta las 3 AM?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios