Publicidad

'The Last of Us II', una de las últimas y más importantes exclusivas de PS4 se retrasa indefinidamente

'The Last of Us II', una de las últimas y más importantes exclusivas de PS4 se retrasa indefinidamente
3 comentarios

El 29 de mayo era una fecha muy especial para los usuarios de un PlayStation 4 y en general de los videojuegos, ya que tendríamos el lanzamiento de ‘The Last of Us II’, lamentablemente Sony acaba de anunciar que el juego recibe otro retraso.

La diferencia es que la empresa anunció que la decisión se debe a la situación que se vive actualmente por el coronavirus, provocando que no puedan ofrecer la experiencia de lanzamiento deseada por PlayStation.

Iron Man también es sacrificado

El problema es que no se tiene con una nueva fecha de lanzamiento, el juego simplemente fue retrasado. Por otro lado, Naughty Dog, estudio encargado en el desarrollo mencionó que el título ya se encuentra en su parte final, pero inclusive, aunque lo terminen, no se podrá lanzar el juego por la situación actual.

“Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar The Last of Us Part II al mismo tiempo”

‘The Last of Us’ no es el único juego que sufrió un retraso indefinido, también lo hará ‘Marvel’s Iron Man VR’, aunque PlayStation aclaró que por el momento son los únicos juegos que se retrasan.

Recordemos que ‘Ghost of Tsushima’ podría ser la última gran exclusiva de PlayStation 4 y su fecha de lanzamiento se tiene planeada para el 26 de junio, así que estaremos al pendiente si vive una situación igual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios