Compartir
Publicidad

The Master Chief Collection tendrá actualización de 20GB para usar el multijugador

The Master Chief Collection tendrá actualización de 20GB para usar el multijugador
0 Comentarios
Publicidad

El 11 de noviembre tendremos la colección de juegos del Jefe Maestro para Xbox One y se acaban de dar nuevos detalles que podrían dar para una pequeña polémica.

Ee confirmó que el juego ya es fase Gold, lo que significa que ya se encuentra terminado y ahora entra en fase de distribución y otros detalles.

Ahora en el tema interesante para muchos es que con la primera noticia la gente de 343 Industries comentaron que el modo multijugador no estará disponible en el disco, no quisieron sacrificar contenidos y poner todo en un Blu-ray, es por ello que el primer día que se encuentre disponible el título, aparecerá una actualización de 20GB con el modo en línea.

Así es que en un inicio solamente podremos jugar las campañas e lo que esperamos la descarga, un verdadero dolor de cabeza para las personas que buscaban entrar directo al modo y no cuentan con una velocidad muy alta en su conexión.

Y para los que decidieron comprar el juego de manera digital, gastarán un poco más del 10% de su capacidad de almacenaje total y ahora con la actualización pues un poco más.

¿Qué opinan al respecto?

En Vida Extra México | Trailer del documental de Halo 2 para celebrar su aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio