Publicidad

The Surge nos muestra su sistema de combate brutal en estos 4 minutos de nuevo gameplay

The Surge nos muestra su sistema de combate brutal en estos 4 minutos de nuevo gameplay
Sin comentarios

El estudio desarrollador Deck 13 publicó hace poco un nuevo tráiler mostrando nuevas escenas de gameplay de su próxima entrega de acción y RPG, The Surge. Ustedes pueden recordar a estos desarrolladores por "Lords of the Fallen", un juego que a mi parecer es como una versión en fácil de Dark Souls, pero muy entretenida también.

Parece que Deck 13 estará tomando la misma fórmula de Lord of the Fallen con The Surge en cuanto a su sistema de combate, pero mejorándolo y llevándolo a otro nivel con la adición de movimientos especiales brutales al final de cada combate. Ustedes pueden ver el nuevo gameplay del juego a continuación.

"The Surge se desarrolla en un futuro muy distópico cuando la Tierra se acerca al final de su vida, los que permanecen en las ciudades superpobladas deben trabajar para sobrevivir a medida que los programas sociales se saturan por un envejecimiento de la población y el aumento de las enfermedades ambientales.

A medida que la inteligencia de la tecnología aumentaba gradualmente a lo largo de los años, muchos empleos para la raza humana se habían hecho redundantes, obligando a los ciudadanos de la Tierra a salir a los suburbios en busca de trabajo, ayudados por exoesqueletos para mejorar su eficiencia. El mundo de The Surge ofrece una visión muy sombría del futuro, donde la evolución de nuestra tecnología, nuestra sociedad y nuestra relación con el medio ambiente condujeron a un estado decadente de la civilización humana."

The Surge llegará en algún momento de 2017 (todavía no hay fecha oficial) para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios