Compartir
Publicidad

The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier nos permitirá controlar a Clementine y a otro personaje totalmente nuevo

The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier nos permitirá controlar a Clementine y a otro personaje totalmente nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el equipo de desarrollo de Telltale Games asistió a la PAX West 2016 para dar a conocer los primeros detalles de la tercera temporada de uno de sus videojuegos estrella, The Walking Dead. El juego fue anunciado durante el E3 en junio pasado, pero hasta ahora no se sabía casi nada.

Hoy finalmente podemos compartirles la información oficial sobre la ventana de lanzamiento de esta tercera temporada, que lleva por nombre The Walking Dead: A Telltale Series — A New Frontier. Llegará a "consolas, PC/Mac y plataformas móviles" durante este mes de noviembre.

Estará disponible en forma digital o física, esta última incluye el primer episodio y el "pase de temporada", que nos dará acceso a los demás 4 episodios cuando estén disponibles para descargar.

De acuerdo con Telltale Games, la tercera temporada va a servir tanto como una continuación de los acontecimientos de la historia original, así como un novedoso principio cuatro años después de la primera temporada.

"Como un drama angustioso y horrible, A New Frontier explorará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los no-muertos, y verá como nuestros personajes se enfrentan a las nuevas reglas de orden y justicia en una tierra siendo brutalmente recuperadas y redescubiertas por lo que queda de la humanidad misma".

En la tercera temporada además vamos a poder controlar a un nuevo personaje llamado Javier, quien intenta proteger a su familia en el apocalipsis. Clementine seguirá estando ahí también, ahora como una adolescente que intenta ocultar los secretos de su pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio