Publicidad

Three Dead Zed llegará pronto a Steam después de un ligero retraso

Three Dead Zed llegará pronto a Steam después de un ligero retraso
Sin comentarios

Este próximo 7 de julio se lanzará en Steam el juego de puzzle y plataforma Three Dead Zed. El juego iba a ser lanzado en junio, pero Valve les pasó el tip de no hacer un lanzamiento durante el mes de su famoso Steam Summer Sale, en especial al ser desarrolladores nuevos en esta plataforma.

Para evitar que su juego se pierda en el montón de ofertas y la gente se recupere de sus gastos, prefirieron desplazar el lanzamiento a inicios de julio. Un noble acto de Vavle el avisar a Gentleman Squid Studio de antemano los mejor para un buen lanzamiento.

Este juego trata de zombies. Pero a diferencia de otros juegos, ellos no son el enemigo. Tu eres un zombie y los humanos son tus enemigos. Además de poder usar al clásico zombie come-cerebro, tendrás la habilidad de transformarte en dos tipos de zombie diferentes; una zombie increíblemente fuerte o un zombie débil pero ágil (cortesía de los científicos que experimentaron contigo). ¡Incluso te dieron el poder del entendimiento!

El juego tendrá un costo de $5.99 doares, pero por tiempo limitado durante su lanzamiento podrás comprarlo por $4.99 dólares.

Sitio Oficial | Three Dead Zed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios