Compartir
Publicidad

Titanfall 2 no contará con acceso exclusivo anticipado a través de EA y Origin Access

Titanfall 2 no contará con acceso exclusivo anticipado a través de EA y Origin Access
0 Comentarios
Publicidad

Si ustedes cuentan con una suscripción al servicio de EA u Origin Access, deben tener en cuenta que Titanfall 2 será excluido de los beneficios que otorgan estos programas para los usuarios de Xbox One y PC. La noticia es oficial y se encuentra en un FAQ de Electronic Arts.

Esto significa esencialmente que los miembros de EA/Origen Access no van a poder jugar Titanfall 2 de manera anticipada, algo que si sucederá con Battlefield 1. Los miembros de este servicio de suscripción pueden jugar los nuevos títulos de Electronic Arts cinco días antes de su lanzamiento oficial, también ahorrar un 10% en todo el contenido digital de EA, a excepción, claro, de Titanfall 2.

Respawn Entertainment, sin embargo, le comentó al portal Gamereactor que Titanfall 2 podría convertirse en parte de EA y Origen Access en el futuro, pero no antes de su lanzamiento. Se desconoce al momento por qué el juego está siendo descartado del servicio si es considerado como uno de los lanzamientos más fuertes para 2016.

EA Access está disponible sólo para Xbox One y la suscripción mensual cuesta 65 pesos, la anual 399 pesos. Origin Access es exclusiva de PC y su precio mensual es de 5 dólares, el año cuesta 30 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio