Compartir
Publicidad
Publicidad

Titanfall clasificado como "M" por ESRB

Titanfall clasificado como "M" por ESRB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Titanfall recibió una M de clasificación por parte de ESRB, no es ninguna sorpresa dada su temática y el hecho de disparar en cualquier ocasión otras personas a diestra y siniestra como principal objetivo; sin embargo también tiene un toque de humor negro, lo que complementa bien entre los combatientes. En el sitio oficial de ESRB se puede leer la descripción:

"Este juego en primera persona es donde el usuario pelea como miembro de la miclicia o como soldado de una corporación interestelar. El jugador puede usar una gran variedad de armas y robots conocidos como Titans para buscar las fuerzas enemigas. La violencia puede ser muy significativa y los personajes constantemente utilizangroserías como parte de su vocabulario.”

Titanfall, más allá de su clasificación, es un juego bien realizado y muy esperado por todos los fans, no podemos esperar a que sea marzo para poder apreciarlo como se debe. Y ya saben, mantengan a los niños alejados.

Vía | Gameinformer Sitio Oficial ESRB En Vida extra México | Microsoft revela un control exclusivo de Titanfall para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos