Compartir
Publicidad

Titanfall: Para los fans no será tan limitado entrar a la beta

Titanfall: Para los fans no será tan limitado entrar a la beta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ustedes son de esos gamers hardcore que ya no pueden esperar para jugar Titanfall, y están pensando en realizar la pre-venta del juego, les informamos que tendrán más oportunidades de entrar a la beta de esta nueva IP desarrollada por Respawn Entertainment.

La manager de comunidad del juego, Abbie Heppe, ha escrito en Twitter que la beta de Titanfall "no es muy limitada", y que "todos los fans hardcore no deberían tener problemas para entrar". Ella escribió el tweet en respuesta a un comentario que sugiere que la prueba beta debería ser abierta a cualquier persona con una cuenta de Origin en PC.

Dicho esto, Heppe no mencionó como se hará la entrega de los códigos para descargar la beta, pero Vince Zampella, co-fundador de Respawn, dijo en su cuenta de Twitter que tienen la intención de entregar todos los códigos a través de la pre-venta del juego, pero confesó que no está seguro de dar todos ellos.

``Nos queremos asegurar de que todos los códigos se entreguen mediante la pre-venta, pero no estoy seguro si podemos. Tenemos a los mejores hombres trabajando en ello ahora mismo!´´

Lo cierto de esto es que para la próxima semana se van a dar todos los detalles oficiales acerca de la beta de Titanfall mediante un comunicado de prensa. Esto lo ha confirmado Respawn.

“Hey, nos encanta todo tu entusiasmo por la beta, las noticias va a venir la próxima semana!”

Vía | Twitter 1 | Twitter 2 | Twitter 3 Sitio oficial | Titanfall En Vida Extra México | Titanfall en su versión beta reiniciará el rango de los jugadores de la prueba Alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio