Publicidad

Todo un éxito el segundo encuentro latinoamericano en GDC 2015

Todo un éxito el segundo encuentro latinoamericano en GDC 2015
Sin comentarios

Durante el Game Developers Conference 2015 que se llevó a cabo hace unas semanas en San Francisco, un gran grupo de desarrolladores latinos decidió celebrar por segunda ocasión un encuentro para poder compartir conocimientos, experiencias y buscar oportunidades de negocio y alianzas en esta creciente industria.

A este segundo encuentro asistieron más de 200 personas pertenecientes a más de 80 empresas. Con esto, se habló sobre el presente y futuro del desarrollo de la industria de videojuegos de la región, además de acercar a los desarrolladores a publishers e inversionistas provenientes de Estados Unidos y Europa.

Segundo Encuentro Latinoamericano Gdc2 La reunión se realizó el 3 de marzo en el Local Edition en 691 Market Street

Entre los organizadores (GGDG Global, IGDA Perú, IGDA Colombia, Game On!, ArtiGames, y Press Start Studios), patrocinadores (Wickr, ProChile, Unity 3D) y media partners (Loop, Reset, Gamers-On, Frecuencia Latinoamérica, Blogocio) se encuentran muchas personas comprometidas que que han apoyado mucho a esta industria.

Tampoco podemos dejar de lado a las asociaciones, quienes son pilares estratégicos en la comunicación y crecimiento entre diferentes las diferentes empresas de desarrollo. Aquí encontramos a GDG Colombia, CVA Perú, APDEVA, PromPeru, VGChile, Latin Games Network, ADVA, PromPerú, KaraOkulta, Duval, IGDA México, Uruguay Gamer, e IGDA Costa Rica.

No cabe duda que esto será una tradición que perdurará en futuras ediciones del GDC y probablemente se esparza a otros eventos importantes de tecnología, desarrollo y videojuegos por venir.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | VG Latam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio