Compartir
Publicidad

Todos tienen que jugar la beta de Disc Jam en PS4 y Steam, es el nuevo Rocket League en términos de adicción

Todos tienen que jugar la beta de Disc Jam en PS4 y Steam, es el nuevo Rocket League en términos de adicción
0 Comentarios
Publicidad

Rocket League parece que no será el único juego de mecánicas simples y adictivo de esta generación. Sus pasos los está siguiendo una nueva IP desarrollada por el estudio independiente High Horse Entertainment. Les estamos hablando de Disc Jam, un frenético juego de acción y deportes para hasta 4 jugadores que combina el hockey aéreo y el tenis.

Aprender a jugar Disc Jam es muy sencillo, pero eso no quiere decir que este sea uno de esos juegos del montón. Y es que es realmente divertido y adictivo pelear contra otras personas para recuperar y lanzar un disco brillante mientras se realizan habilidades especiales y movimientos rápidos, todo a la ves en que se defiende una portería electrónica. De momento se puede jugar en dos modos: uno contra uno y dos contra dos. La estrategia y la habilidad serán claves para ganar.

El juego se encuentra en fase beta para PlayStation 4 y Steam. Ustedes pueden unirse, si así lo desean, hoy mismo. Lo único que tienen que hacer es registrarse con su correo electrónico al sitio oficial del juego e inmediatamente recibirán un código para descargar la prueba en su plataforma. Si están interesados pueden encontrar los enlaces a continuación:

Disc Jam aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará durante el primer cuarto de 2017 para PC y PlayStation 4.

Vía | Sitio oficial del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio