Publicidad

Tom Clancy's The Division se suma a la lista de juegos retrasados a 2016

Tom Clancy's The Division se suma a la lista de juegos retrasados a 2016
Sin comentarios

Tom Clancy's The Division era un juego que muchos esperábamos para finales de 2014, pero Ubisoft lo retrasó y pensábamos que ahora si llegaría en 2015, pero no. La desarrolladora francesa anunció este martes que el título en tercera persona ahora será lanzado entre cualquier momento del 1 de enero al 31 de marzo de 2016.

El juego fue anunciado durante el E3 de 2013, momento que era idóneo para iniciar en ese entonces la nueva generación de consolas, pero algo sucedió que fue retrasado a 2014, cosa que decepcionó mucho a un gran número de jugadores. Con este nuevo atraso, Ubisoft quiere asegurarse de que entrega un buen producto.

Esto es lo que el estudio dijo en un comunicado:

"Creemos que tenemos un gran título en nuestras manos y estamos dando tiempo adicional a nuestros desarrolladores para cumplir plenamente su visión creativa. Esta decisión nos dio la razón en WD [Watch Dogs], que superó con claridad los objetivos que nos habíamos marcado para su lanzamiento."

Con el reciente anuncio de Assassin's Creed: Syndicate, Ubisoft también planea anunciar un nuevo título AAA en cualquier momento de este año, aunque al momento no sabemos de que se trata este juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios