Compartir
Publicidad

Tom Clancy's The Division tendrá beta, regístrate ahora para tener la oportunidad de jugarla

Tom Clancy's The Division tendrá beta, regístrate ahora para tener la oportunidad de jugarla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft acaba de anunciar que Tom Clansy's The Division tendrá una versión beta, y ustedes pueden registrarse en su sitio oficial para tener la oportunidad de jugarla. La beta llegará en algún momento de diciembre primero para los jugadores de Xbox One.

Si ustedes quieren tener el acceso directo sin esperar a ser seleccionados, entonces deberán de pre-ordenar el juego y obtendrán al instante un código que de igual manera tendrán que ingresar en el sitio oficial del juego.

``En la fase beta de Tom Clancy's The Division serás uno de los primeros en probar la revolucionaria experiencia de nueva generación que, por primera vez, lleva los juegos de rol a un escenario militar moderno. Una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos van cayendo. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Como un agente de The Division, te especializarás, modificarás y actualizarás tu equipo, armas y habilidades para recuperar Nueva York bajo tus propios términos. Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC.''
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos