Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider PS4: Mejoras físicas y sofisticados comandos de voz

Tomb Raider PS4: Mejoras físicas y sofisticados comandos de voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, explica en los foros de Eidos el por qué Tomb Raider Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One valdrá cada centavo de los 60 dólares que costará.

“Tanto en Xbox One como en PlayStation 4 podrán notar la optimizada función de la cámara y hacer uso personalizado de los comandos de voz”, escribió Amos.

Los comandos de voz permitirán cambiar armas de manera inmediata, haciendo el juego más ágil, mientras que la cámara permitirá contemplar detalladamente los movimientos tanto en Lara como en su arsenal.

Las armas y accesorios de la protagonista han sido adaptados para que su función sea más realista físicamente. Scot resalta que Lara tiene más flexibilidad y realismo gracias a que fue cuidadosamente diseñada desde “las puntas de sus pies hasta las puntas de su cabello”.

A los fans de Tomb Raider no les importaría volver a ver a la voluptuosa Lara de los 90, pero Tomb Raider Definitive Edition es una promesa para los gamers que se inician o aquellos que han sido escépticos con la franquicia hasta ahora.

Vía | Gamespot Sitio Oficial | Eidos Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos