Compartir
Publicidad

Torneo Pokémon... ¡dentro de un camión!

Torneo Pokémon... ¡dentro de un camión!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Dallas, Texas se están reuniendo varios jugadores de Pokémon para emprender el viaje hacia los Pokémon National Championships de Estados Unidos que se llevarán a cabo en Indianapolis del 3 al 5 de julio. Lo interesante es que en el transcurso del viaje... ¡realizarán un torneo oficial! Incluido en el costo del viaje está la inscripción al Premier Challenge para los jugadores de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sappgire y que otorgará Championship Points a los campeones del camión.

Es una interesante dinámica organizada por la comunidad de Pokémon en Texas. El costo del viaje es de $305 dólares e incluye el viaje en un camión Charter (ordinario, no estará vestido de Pikachu), estancia en el hotel y la inscripción al torneo dentro del camión, pero cada persona deberá pagar su propia comida. El camión partirá de Dallas el 1 de julio. Y bueno, no pude evitar recordar este comercial.

Los Pokémon National Championships de Estados Unidos son de los más grandes a nivel internacional. Tanto el torneo de cartas coleccionables como el de videojuego liberarán combates intensos durante tres días, por lo que será una prueba de habilidad y rendimiento. El evento lo podrás seguir en vivo a través de Twitch.

Via | Texas Pokémon (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos