Compartir
Publicidad

Tras éxito en japón, llega a América para móviles Final Fantasy Brave Exvius

Tras éxito en japón, llega a América para móviles Final Fantasy Brave Exvius
0 Comentarios
Publicidad

Final Fantasy Brave Exvius ha sido todo un éxito en Japón. Tan solo en el país del sol naciente, ya cuentan con más de 6.5 millones de jugadores. Sin duda este número les dio suficiente confianza para lanzarlo a nivel internacional y el día de hoy ya está disponible. Y por cierto, es un juego free-to-play con microtransacciones.

Este FF busca complacer a veteranos fanáticos del género, así como nuevos jugadores al fusionar una historia épica con batallas estratégicas, junto con mecánicas modernas de batalla y controles intuitivos. Además este juego desarrollado en conjunto con Square Enix y gumi Inc. está en inglés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.

Esta versión cuenta con gráficos de alta definición especial para tabletas. También hay nuevos ítems, misiones diarias, logros y hasta tabla de liderazgo. Y por si fuera poco también cuentas con las clásicas invocaciones con animaciones CG de alta calidad.

Podrás adquirir un "Early Bird Bundle", que es un paquete inicial que te ayudará a empezar tu aventura un poco mas rápido. Otros paquetes estarán disponibles que te permitirán conseguir algunos personajes e ítems un poco mas rápido.

Lo puedes descargar para Android y iOS.

Vía | Comunicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio