Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras medio año de retraso, Driveclub PlayStation Plus Edition finalmente saldrá mañana

Tras medio año de retraso, Driveclub PlayStation Plus Edition finalmente saldrá mañana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión reducida de Driveclub para los suscriptores a PlayStation Plus iba a ser lanzada a finales de 2013 junto con la llegada de la PlayStation 4 a las tiendas, pero fue retrasada y luego se anunció que llegaría como parte de los títulos gratuitos de PS Plus del mes de octubre del 2014, sin embargo fue retrasada otra vez debido a las dificultades técnicas de su modo en línea.

Hoy, Sony finalmente ha revelado que esta versión del juego será lanzada de forma gratuita para todos los suscriptores de PS Plus en PS4 el día de mañana, 25 de junio. Al momento de descargar Driveclub PlayStation Plus Edition ustedes sólo podrán jugar el modo fuera de línea.

los componentes online lentamente para asegurarse que los servidores permanecen operativos.

De acuerdo con Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, los componentes online serán lanzados lentamente para asegurarse que los servidores permanezcan operativos.

``Sabemos que esto puede ser frustrante después de su espera adicional, pero esperamos que pueda entender que estamos tomando precauciones adicionales para proteger su experiencia cuando usted esté en línea. Nos queremos asegurar de que no sobrecargamos los servidores, ya que invitamos millones de miembros de PS Plus para descargar el juego mañana´´.
``Hemos pasado mucho tiempo en preparación para este lanzamiento después de algunos reveses difíciles e inesperados´´.

Driveclub PlayStation Plus Edition es esencialmente una versión de prueba del juego completo que incluye el acceso a 15 automóviles y 13 pistas en la zona de la India.

  • Vía |
">Blog de PlayStation
  • Sitio oficial | Driveclub
  • En Vida Extra México | Así funciona el modo Foto de Driveclub - detalles y vídeo
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos