Compartir
Publicidad
Publicidad

Triple diversión en Cut the Rope: Triple Treat para el Nintendo 3DS

Triple diversión en Cut the Rope: Triple Treat para el Nintendo 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tierno Om Nom ya es un ícono entre los juegos móviles por la exitosa serie de Cut the Rope. Ahora lo podrás ver en Cut the Rope: Triple Treat en tu Nintendo 3DS gracias al publisher Activision. La fecha de lanzamiento de este juego se confirma para el 28 de marzo 2014.

Triple Treat es una compilación de los tres juegos exitosos de ZeptoLab; Cut the Rope, Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel.

Esta colección tendrá una nueva experiencia en 3D en la consola portátil de Nintendo. Además, prometen que tendrás más de 50 horas de juego ya que la colección entera contiene más de 650 niveles para jugar. Esto se combina con un sistema de logros dentro del juego y ranking en línea para compararte con tus amigos y el resto de los jugadores. Para los fanáticos de Om Nom, también habrá pequeñas historias animadas de este alegre personaje.

Cut the Rope es uno de los juegos móviles que necesitarían poca presentación, pero en resumen, es un puzzle controlado por el tacto en que deberás alimentar al hambriento Om Nom con dulces que penden de una cuerda. La forma de lograrlo es cortando estratégicamente la cuerda mientras evades los obstáculos. Cuando avanzas, la dificultad y los elementos van cambiando. En algunos niveles habrá burbujas, válvulas, portales que te teletransportan, válvulas de vapor y otros que deberás combinar para lograr completar el nivel lo más perfecto posible.

Sitio Oficial | Cut the Rope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos