Publicidad

Twin Flames concluyó su campaña de Kickstarter sin éxito

Twin Flames concluyó su campaña de Kickstarter sin éxito
Sin comentarios

Lamentablemente el proyecto Twin Flames de Fat Panda Games tampoco logró ser fondeado en la plataforma Kickstarter. De la meta de $200,000 pesos, tan solo obtuvieron un apoyo de $91,156 pesos, menos del 50% de lo que buscaban obtener. Con una campaña fallida en Kickstarter, tendrán que buscar financiación en otro lado al igual que ocurrió con Flat Kingdom.

La campaña contó con 136 personas apoyando el juego con un interesante promedio de aportación por persona de $670 pesos. Una cantidad bastante elevada para un videojuego en la plataforma de Kickstarter. Normalmente los juegos tienen un promedio cercano a su costo, en este caso, $200 pesos.

Según su última actualización, el desarrollo del juego continuará buscando "la mejor calidad posible". Pero obviamente la gente no recibirá ningún tipo de los "extras" prometidos en la campaña. Podemos esperar un demo pronto, para ver un poco más sobre la mecánica de juego de plataformas que se centra en los dioses del sol y la luna con un tiempo límite para lograr sus objetivos.

Vía | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios