Compartir
Publicidad

Tycoon representará a Plants vs. Zombies en América Latina

Tycoon representará a Plants vs. Zombies en América Latina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prepárense para una oleada de mercancía de Plants vs. Zombies pues PopCap Games ha entregado el licenciamiento de esta franquicia a Tycoon Enterprises. No hay que confundirse con los juegos de simulación Tycoon. Esta empresa es una importante agencia independiente de licencias y merchandising en Latinoamérica. Este acuerdo cubre la mayor parte de la región latina incluyendo México, el Caribe, Centro y Sudamérica, excepto Brasil.

Para los que no estén familiarizados con esto, déjenme explicarles.

Todo lo que tenga que ver con la licencia de Plants vs. Zombies en LATAM, se realizará a través de Tycoon. Ellos buscarán impulsar la marca y es muy probable que veamos peluches, playeras, juguetes y una gran cantidad de mercancía de este popular juego propiedad de Electronic Arts. Si una empresa quiere que Plants vs. Zombies esté pegada en su cajita de cereal o hacer Tazos o incluso producir un musical, tendrá que tomar el teléfono y hablar de negocios con esta agencia.

Elías Fasja, presidente del grupo Tycoon, asegura que:

"Esta marca es un fantástico complemento para nuestro ya muy fuerte portafolio de marcas y añade una alternativa innovadora para fans de todas las edades. Estamos muy encantados de trabajar con tan talentoso equipo y estamos orgullosos de haber sido seleccionados para liderar los efsuerzos de licenciamiento en América Latina. Estamos seguros que nuestra experiencia en el cambio y nuestra red de relaciones proveerá de Plants vs. Zombies el crecimiento necesario para convertirse en una de los programas de licenciamiento más grandes de los próximos años."

Y ellos saben de franquicias. Han manejado franquicias populares como Los Simpsons, Pucca, Glee, Plaza Sésamo, Barney, Hello Kitty e incluso clubes de fútbol como el Real Madrid y Milán. En cuestión de videojuegos ya tienen la experiencia con Angry Birds. Y con ver a esta marca de Rovio hasta en el jabón de baño ya podemos tener una idea del alcance que pueden tener estas franquicias de videojuegos.

Así que ya saben, puede que veamos Plants vs. Zombies hasta en la sopa.

Via | License Global Sitio oficial | Tycoon Enterprises

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos