Compartir
Publicidad

Ubisoft anuncia en E3 2017 los grandes lanzamientos que esperan para los próximos meses

Ubisoft anuncia en E3 2017 los grandes lanzamientos que esperan para los próximos meses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Ubisoft ya es una costumbre todos los años y más allá de sus franquicias anuales que todos conocemos, siempre se caracterizan por tener una o dos franquicias nuevas y aquí por lo menos se espera una.

Además la empresa siempre se caracteriza por apoyar todas las plataformas, por lo que podrían llegar novedades a otras plataformas como Nintendo Switch y los dispositivos de realidad virtual.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Un juego que se filtró hace unos días, la franquicia más importante de Nintendo estará en un proyecto con Ubisoft, donde tendremos la fusión del universo de Super Mario con los Rabbids, los encargados de hacer la presentación fueron Yves Guillemot, CEO de Ubisoft y Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros.

El juego es desarrollado por Ubisoft, tendrá elementos de estrategia en su combate por turnos, en su primer video veremos una fusión muy interesante de estilos, donde los personajes de las dos empresas se unirán a lo largo de la campaña y cuando tengan que enfrentarse a un enemigo deberemos colocar a nuestros personajes en su posición y por medio de turnos veremos los diferentes ataques y defensas.

Llegará el 29 de agosto en exclusiva para el Nintendo Switch.

Assassin’s Creed Origins

Una franquicia que no tuvo sus mejores entregas decidió detener sus lanzamientos anuales y Origins es la respuesta para los fanáticos que pedían cambios importantes, iniciando su localización, ahora estaremos en Egipto, retomarán la navegación con barcos que vimos en entregas pasadas y el sigilo seguirá siendo un elemento clave.

Llegará el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

The Crew 2

Entre las nuevas franquicias de Ubisoft The Crew es una de las más ambiciosas, se trata de un juego de conducción en mundo abierto, en su primer entrega teníamos que viajar por todo Estados Unidos, pero lo podíamos hacer acompañado de nuestros amigos, cumpliendo diferentes objetivos.

Ahora tendremos la segunda parte del juego que llegará en inicios de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

South Park: The Fractured But Whole

Una de las secuelas más esperadas, basada en la famosa serie animada, el juego de rol ahora presentará cambios en su jugabilidad, manteniendo los combates por turnos, pero contando con elementos de estrategia donde deberemos colocar a nuestros personajes en diferentes posiciones, ahora en la conferencia solamente tuvimos un nuevo tráiler que nos contará más elementos de su historia.

Llegará el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Skull and Bones

En Assassin’s Creed Ubisoft intentó llevar la experiencia de los piratas en algunos de sus títulos y después de la buena respuesta de la gente decidieron hacer un título enfocado exclusivamente a ese elemento, Skull and Bones es la primera sorpresa de la conferencia.

Se trata de un juego enfocado exclusivamente al online, con batallas navales entre los diferentes jugadores, tendrán diferentes objetivos y formas de atacar a la embarcación rival, se espera en algún momento de otoño de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Just Dance 2018

Uno de los juegos más populares de la última década, presenta Just Dance 18, donde en realidad nunca presentan cambios importantes en la jugabilidad, solamente tendremos nuevas canciones y bailes, que serán suficientes para mantener contenta a su comunidad.

Llega el 26 de octubre para Switch, Wii, Wii U, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Beyond Good and Evil 2

Un título eterno, la mayoría pensaba que no iba a salir, hace unos meses se confirmó que ya estaban trabajando en un nuevo Beyond Good and Evil y fue la gran sorpresa para cerrar el evento, el primer tráiler cinemático del juego.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se confirma que será una precuela.

Far Cry 5

Una de las franquicias más interesantes de la compañía francesa que dará un salto muy importante, dejando las islas y los animales salvajes, para mostrarnos un lado muy agresivo de los Estados Unidos, en su primer juego veremos un poco de su jugabilidad, que nos recordará un poco a Ghost Recon Wildlands, su video nos mostrará un poco de los personajes y las diferentes formas de enfrentar cada misión, donde lo único que será seguro es la diversión.

Llegará el 27 de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio