Publicidad

Ubisoft confirma la beta abierta de For Honor

Ubisoft confirma la beta abierta de For Honor
Sin comentarios

Publicidad

Ayer se había filtrado mediante un foro de videojuegos la información de que For Honor no solo tendría una beta privada. Pues bien, los detalles no fueron nada falsos, Ubisoft acaba de dar a conocer que su próxima IP de combate si tendrá una prueba abierta para todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4.

La beta abierta de For Honor iniciará este 9 de febrero y terminará tres días después, es decir el 12 de febrero. El juego completo llegará a las tiendas el 14 de febrero, así que esta será una buena oportunidad de darle una probada al juego antes de que salga a la venta.

En la beta tendremos a nuestra disposición 9 personajes jugables, cada uno con sus movimientos y equipamiento único. Además habrá cuatro modos de juego; Dominación (4vs4), Eliminación (4vs4 sin reapariciones), Duelo (1vs1) y Pelea (2vs2).

Aún no se sabe si habrá pre-descarga de la beta, pero si ustedes ya participaron en la cerrada y desean volver a jugar la abierta no la eliminen, solamente tendrán que actualizarla con 7GB de descarga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios