Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft llevará Tetris a PS4 y Xbox One

Ubisoft llevará Tetris a PS4 y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tetris cumple 30 años y aún le queda un largo camino por delante, es casi un juego obligado en cada persona que haya tocado una consola de mesa o portátil.

Ubisoft llegó a un acuerdo con The Tetris Company y gracias a esta alianza, un nuevo título de la saga verá la luz en Xbox One y PS4. Yves Guillemot, director General de Ubisoft se siente optimista:

“Estamos entusiasmados con la idea de empezar a trabajar con esta marca de reconocido prestigio mundial, y muy impacientes por combinar la destreza de Ubisoft con toda la capacidad técnica de las consolas de nueva generación para crear una nueva y emocionante experiencia de Tetris para los fans.”

Desde su nacimiento en 1984, Tetris ha estado presente en más de 50 plataformas, dando pie a todo tipo de secuelas e imitaciones buenas y muy malas. De momento, no se han dado más detalles ni tampoco se ha concretado una fecha de lanzamiento.

Ubisoft ya ha demostrado previamente su talento recuperando clásicos o reinventando viejas sagas. Esperamos con curiosidad este juego.

Vía | IGN Sitio Oficial | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos