Publicidad

Ubisoft mueve la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege de octubre a diciembre

Ubisoft mueve la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege de octubre a diciembre
Sin comentarios

Parece que a los jugadores no les gustaron ciertas cosas de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Ubisoft ha confirmado que el juego táctico para PlayStation 4, Xbox One y PC ahora será lanzado en todo el mundo el próximo 1 de diciembre, dos meses después de su fecha prevista originalmente.

Y aunque no se detallaron los elementos que obligaron a la desarrolladora a retrasar el juego dos meses, Xavier Marquis, el Director Creativo de Ubisoft, comentó que esto es debido a la retroalimentación de los propios jugadores que dejó la prueba alfa.

“Desde el inicio, la retroalimentación de los jugadores ha sido parte integral del proceso de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Usamos esto de manera constante para refinar la experiencia de juego y que los jugadores puedan notarlo. Después del Alpha Cerrada, los hands on y las pruebas de juego realizadas en todo el mundo, vimos que había algunos aspectos que queríamos afinar para asegurarnos que cumplimos con las expectativas más altas que los jugadores puedan tener para este título, y para la franquicia Rainbow Six".

Los jugadores que pre-ordenen el juego tendrán el acceso garantizado a la versión beta de Rainbow Six Siege que inicia a partir del 24 de septiembre. También hay una lista de espera para todo el mundo, pero el acceso es aleatorio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios