Compartir
Publicidad

Ubisoft prepara un parque de diversiones con todas sus franquicias

Ubisoft prepara un parque de diversiones con todas sus franquicias
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad, Ubisoft es una de las empresas que mejores resultados han presentado en los últimos años, con una buena cantidad de sagas y personajes populares, además de trabajar en nuevas franquicias de manera constante.

El día de hoy se reveló que entre los nuevos planes que tienen planeados, uno de ellos es un parque de diversiones exclusivo con contenido de Ubisoft, que buscará ofrecer una experiencia novedosa.

El proyecto estará liderado por la gente de Ubisoft Motion Pictures, reconocidos por llevar a las franquicias más allá de los videojuegos, un ejemplo puede ser el Rabbids Dark Ride que se encuentra disponible en el parque Futoroscope.

Ubisoft estará asociado con RSG, copropietario y codesarrollador de Movie Animation Park Studios (MAPS), por lo que podremos esperar cosas muy buenas del parque de diversiones.

En RSG hemos encontrado un aliado con una carrera prestigiosa en trabajar con marcas internacionales, una ambición compartida para diseñar el destino del futuro de las familias, así como una rica experiencia en desarrollar parques temáticos

El proyecto será de 10 mil metros cuadrados y se encontrara localizado en Kuala Lumpur, Malasia, teniendo planeado que abra sus puertas por primera vez en 2020.

En Vida Extra México | Ubisoft mueve la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege de octubre a diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio