Compartir
Publicidad

Ubisoft veta a jugador de For Honor por tramposo, lo curioso es que él ni ha comprado el juego

Ubisoft veta a jugador de For Honor por tramposo, lo curioso es que él ni ha comprado el juego
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas de conectividad parece que no son el único inconveniente en For Honor. Y es que en estos últimos días varios jugadores se han estado quejando sobre "baneos" injustos por el programa anti-trampas de Ubisoft. Una persona incluso ha comprobado haber recibido una notificación de veto a través de su correo electrónico... a pesar de que en realidad él ni ha comprado el juego final (solamente jugó en la beta).

Los jugadores que han sido vetados afirman que a pesar de no utilizar ningún tipo de programa ilegal, recibieron un código de error 0006000043. Esto significa que el sistema EasyAntiCheat de Ubisoft detectó un programa de piratería informática, lo que conduce a que las cuentas supuestamente infractoras sean bloqueadas de jugar. Este problema está lejos de ser nuevo, ya que además existen reportes de gente en donde se asegura que fueron vetados de la beta que se llevó hace un par de semanas.

Baneo For Honor Este fue el correo que recibió la persona que ni siquiera se compró For Honor. Él mostró su biblioteca de juegos comprados para comprobarlo.

Mientras que Ubisoft todavía tiene que ofrecer una razón por la cual los jugadores inocentes estén siendo excluidos del juego injustamente, existe una teoría entre la comunidad en cuanto a cuál es realmente la causa. Algunos creen que el uso de un mando Xpadder pueda ser el motivo del baneo. Esto se debe al hecho de que Ubisoft no permite el uso de programas macro, lo que puede llevar al sistema anti-trampa de Ubisoft prohibir a aquellos que utilizan un controlador de este tipo.

Incluso si esto es cierto, hay gente que asegura no ser dueña de un mando Xpadder y aún así han recibido el temido veto. Esperemos que Ubisoft de una solución a todo esto de manera pronta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio