Publicidad

Ultimate Gay Fighter forzado a cambiar nombre‏

Ultimate Gay Fighter forzado a cambiar nombre‏
Sin comentarios

Una “compañía promocional de artes marciales mixtas innombrable” está obligando al próximo título Ultimate Gay Fighter a cambiar su nombre, así lo comentaron el día de hoy sus desarrolladores.

El título de lucha en 2D está siendo desarrollado para iOS y Android y el estudio responsable, Handsome Woman Productions, pide a los fans alguna sugerencia para rebautizar a su creación. El fundador de Handsome Woman, Michael Venker, habla de su posición actual:

"Tenemos una marca comercial pendiente, pero la vista de una posible demanda es muy intimidante, la verdad no tenemos fondos para competir. No revelaré el nombre de aquellos que nos hicieron la advertencia, como dije no quiero problemas."

Aparentemente el nombre del juego compite con marcas ya registradas por series de televisión y otros productos; sin mencionar algunos nombres de las técnicas usadas en él. El estudio no quiere arriesgarse a perder todo lo ganado hasta ahora a pesar de la diferencia de públicos y de que los nombres no sean exactamente iguales.

Vía | The Escapist Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio