Compartir
Publicidad

Ultra Street Fighter IV, posible fecha de salida

Ultra Street Fighter IV, posible fecha de salida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunció Ultra Street Fighter IV mas de alguno ha de haber dicho “otro juego”, mientras otros les alegro la noticia, pero lo cierto es que habrá uno nuevo, hasta ahora no había una fecha concreta para su salida, pero Capcom ya dio a conocer que Ultra Street Fighter IV estará disponible en Japón para Abril del 2014.

La versión digital para América llegara a las consolas al poco tiempo de haber llegado la versión japonesa, aunque se tiene planeado que llegue antes del Evo 2014, con lo cual Ultra Street Fighter IV y su posible fecha de salida, podría ser antes de este evento que es del 11 al 13 de Julio.

Sin embargo el juego también estará disponible en formato físico y como un DLC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero no se mencionó si el físico compartirá la misma fecha de la versión digital.

Los nuevos personajes que encontraremos en Ultra Street Fighter IV serán,Elena, Rolento, Hugo y Poison, aparte un quinto personaje, sin embargo también se incluirán más mecánicas de juego, escenarios del juego de Street Fighter X Tekken, entre otras modalidades.

Vía | Capcom-Unity | Level Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos