Publicidad

Un mega Yoshi de lana llegará en noviembre y sí, servirá de amiibo

Un mega Yoshi de lana llegará en noviembre y sí, servirá de amiibo
Sin comentarios

La mayoría podría estar de acuerdo que hasta el momento los amiibos no han sido tan funcionales como esperábamos, su éxito radica más en su precio bajo y coleccionismo que en abrirlo para usarlo en alguno de los títulos compatibles.

Cuando se anunciaron los amiibos especiales de Yoshi’s Woolly World todo fue felicidad en un mundo de estambre, donde el amiibo de Yoshi llegaría en tres colores y con una apariencia totalmente adorable.

El juego ya llegó a Japón y a Europa, esperando que en octubre lo haga en nuestro territorio, pero ahora como un movimiento maléfico para nuestras billeteras por parte de Nintendo se anunció un nuevo amiibo, será un Mega Yoshi de lana que sin problemas es 3 veces más grande que el original y contará con algunas partes de su cuerpo móviles como sus piernas.

Su preció como era de esperarse sería más elevado, costará 40 dólares, estando disponible el 15 de noviembre, esperemos que no tengamos problemas de distribución con la figura, recordando que su funcionalidad en el juego será la de hacer gigante a nuestro personaje.

En Vida Extra México | Yoshi también se contagia de la fiebre de Splatoon en Yoshi’s Woolly World

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios