Publicidad

Un vistazo a ‘Landslide’, la misión adicional de Hitman que llega a finales de enero

Un vistazo a ‘Landslide’, la misión adicional de Hitman que llega a finales de enero
Sin comentarios

Publicidad

Para coincidir con la liberación física de la primera temporada completa de Hitman, IO Interactive estará introduciendo una nueva misión de bonificación llamada ‘Landslide’. Esta nueva actividad llevará al Agente 47 de vuelta a Italia durante el evento “Sapienza Festival del Paese”.

El objetivo de la misión es Marco Abiatti, un millonario hombre de negocios con lazos de la mafia que se convirtió en político de derechas. Él ha organizado el evento cerca de la playa de Sapienza para ganar adeptos. El agente 47 debe asegurarse de que este personaje no se convierta en alcalde.

Al igual que el episodio adicional de verano, Landslide cambiará de aspecto el mapa de Sapienza, esta vez centrándose en dos áreas poco aprovechadas: el mercado y la playa.

Landslide llegará como una actualización gratuita el próximo 31 de enero para todos los jugadores que cuenten con la primera temporada completa. Ese mismo día también se lanzará la dificultad Profesional, que ofrece mucha rejugabilidad, nuevas características de juego, una pista de dominio independiente con recompensas únicas, una mecánica de juego mejorada y un nuevo comportamiento de inteligencia artificial que se combinan para crear una experiencia totalmente nueva para todos los jugadores, ya sea que busquen probarse en un entorno más desafiante u obtener un rango notable en las tablas de clasificación, que ahora están separadas entre los niveles de dificultad.

Hitman 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios