Compartir
Publicidad

Una buena ración de detalles sobre "Batman: Arkham Knight" salen a la luz

Una buena ración de detalles sobre "Batman: Arkham Knight" salen a la luz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí apenas ayer estábamos conociendo de forma oficial la existencia de ‘Batman: Arkham Knight’, hoy ya se están haciendo públicos los primeros detalles sobre este prometedor título del hombre murciélago que llegará a la nueva generación de consolas.

Lo primero y más interesante sobre este informe que publica Eurogamer es que por fin vamos a tener acceso completo al increíble Batmovil, pero ojo, que dicho auto no será solamente jugable para unas cuantas misiones, sino que el vehículo será totalmente prescindible para la experiencia del juego.

DC y Rocksteady han trabajado dura en la creación de un nuevo villano a la altura del título.

Dicho Batmovil llevará todas las cualidades que se merece tener un transporte para Batman, y además estará disponible en todo el juego pues lo podremos llamar con la simple pulsación de un botón.

Adicionalmente estamos conociendo que para este juego tanto DC y Rocksteady han trabajado duro para la creación de un nuevo villano que esté a la altura del título, aunque claro que veremos a muchas de las caras conocidas dentro del universo de Batman como al Pingüino, Dos Caras, o al Espantapajaros.

También se menciona que el juego, en aspectos técnicos, aprovechará la potencia de la nueva generación de consolas para no tener cargas entre las zonas de las diferentes misiones y que tendrá la capacidad de mostrar hasta 50 personajes a la vez.

Batman: Arkham Knight

Adicionalmente hacemos énfasis en la imagen que ha hecho pública GameStop y en la cual muestra la tentativa fecha de estreno para 'Batman: Arkham Knight' el próximo 14 de octubre de este mismo año, la cual si revisamos a detalle concuerda con el mismo mes en el que otros títulos de la serie Arkham ha salido a la luz.

Y ya para terminar los dejamos con las primeras imágenes del título, una galería que nos muestra a detalle muchos de los personajes que veremos. Sin dudas parece que estamos ante otro juego prometedor de la mano de Rocksteady.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio