Compartir
Publicidad

Una declaración de Take Two apunta a la muerte del Bioshock para PS Vita

Una declaración de Take Two apunta a la muerte del Bioshock para PS Vita
0 Comentarios
Publicidad

Una de los estrenos que más esperaban los fanáticos de la serie Bioshock parece que está dándose por muerto. Hace unos años --en detalle pocos meses después de que actual portátil de Sony se estrenó-- Ken Levine dijo que estaba planeando el desarrollo de un Bioshock para el PS Vita, algo que con el cierre de Irrational Games hace unos días, se puso en duda.

Pero para conocer si en realidad el proyecto de llevar la serie a una consola portátil estaba cancelado se le preguntó a Take Two sobre el desarrollo del mismo, a lo que la compañía contesto que por ahora "no tiene nada que comentar".

La declaración deja más en claro que ahora que el estudio encargado del desarrollo de la serie está cerrado, el proyecto de llevar un Bioshock al PS Vita está dado por muerto, eso o que Take Two esté buscando a otro estudio que lo desarrolle, algo que en realidad se duda mucho más.

Ken Levine intentó hace un año que Take Two y Sony firmaran un acuerdo para iniciar en colaboración el proyecto, algo que evidentemente no se produjo y solo trajo como fruto más incertidumbre sobre su estreno. Así pues hoy podríamos "casi confirmar" que no veremos un Bioshock para PS Vita.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio