Publicidad

Una golem y un niño que proteger, conoce a Soulless

Una golem y un niño que proteger, conoce a Soulless
Sin comentarios

Soulless es la propuesta de un videojuego para PC que Nikanorus muestra en Gamesprout, una plataforma digital para compartir tus propuestas de videojuegos al mundo para obtener retroalimentación de la comunidad. Este juego "2D brawler" trata sobre una golem invulnerable que protege a un niño que siente que es suyo, y que además, es la fuente de su vida.

Deberás de proteger al niño de todos los enemigos y jefes que se interpongan ante ti, utilizando ataques que varían dependiendo de tu ritmo. Afortunadamente, la golem con su invulnerablidad puede fácilmente contra los enemigos, pero no es el mismo caso con su indefenso "hijo".

La estética del juego tiene tintes hindúes. De hecho, la golem tiene la apariencia de una bailarina hindú con algunas características de deidades características de la región. Pero en este mundo también hay otros golems con sus propios "hijos" que podrán ser aliados... o enemigos.

Concepto de juego: Soulless

Sin embargo, el proyecto aún sigo en un proceso de planeación. Los diseños pueden cambiar e incluso en su más reciente actualización propone cuatro diferentes diseños de lo que pudiera ser la golem. En el diseño anterior se puede ver la golem con seis brazos, hasta ahora la favorita del desarrollador.

Puedes dejarles tus comentarios y seguir de cerca este proyecto en la página de GameSprout e incluso mostrar tu apoyo al votar si tienes interés en jugarlo.

Via | Gamesprout

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios