Publicidad

Una mirada al panorama del desarrollo de videojuegos en México: The App Date Gaming

Una mirada al panorama del desarrollo de videojuegos en México: The App Date Gaming
Sin comentarios

Invitados están a este evento que se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital el 22 de septiembre en la Ciudad de México. The App Date Gaming es un evento de networking donde se mostrará el panorama del desarrollo de videojuegos en México. Este foro invita a profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones y los videojuegos a este espacio cuyo objetivo es "explorar los límites creativos, sumergirse en las claves de la tecnología, conocer las posibilidades de negocio y crear un laboratorio de intercambio y conexión".

Entre los ponentes están Andro Miralrio, Developers Manager del Electronic Game Show y Vicepresidente de Medios Interactivos en CANIETI – Centro/Sur, Jacinto Quesnel, Coordinador General del Foro Mexicano de Profesionales del Videojuego DevHour y Miembro de la Mesa Directiva de la International Game Developers Asociation (IGDA).

Además habrá plática de parte de Antonio Uribe sobre el juego Palabraz desarrollado por Hyperbeard Games, juego basado en la ortografía, y de Ricardo Gómez, presidente de Kaxan Media Group, quien platicará de Taco Master. Para finalizar, Fernando Rondón, Gaming Director de Televisa Digital & New Media, hablará de la estrategia de videojuegos de consola implementado por Grupo Televisa.

Recuerda conseguir tu boleto ya que el cupo es limitado.

Sitio Oficial | The App Date México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios