Publicidad

UNAM e IPN están en semifinales de la International Collegiate Pokemon Association.

UNAM e IPN están en semifinales de la International Collegiate Pokemon Association.
Sin comentarios

Publicidad

Han sido intensas batallas en el torneo internacional organizado por la comunidad Nugget Bridge. El ICPA concentra diferentes universidades en combates Pokémon bajo el formato oficial y ahora vemos a dos universidades mexicanas alcanzar las semifinales; la UNAM y el IPN. Estamos a un paso de ver una final mexicana en este torneo.

Por su parte, la UNAM tendrá a su oponente más difícil hasta ahora, el super líder, la Universidad de Michigan. Ellos se fueron invictos en la IPCA de otoño y en la ICPA de primavera y siguen invictos en los playoffs. Esta semifinal se pondrá ruda, por lo que los representantes de la UNAM tendrán que dar el todo contra el favorito de la temporada.

El IPN tampoco la tiene fácil. Su oponente son de la Universidad de California en Berkeley. La temporada pasada estuvieron en Top 4, por lo que Berkeley no duda en buscar el campeonato en esta temporada. Eso si, los representantes del IPN tampoco tienen intensiones de ceder.

La meta de ambos equipos es llegar a la final. Así, el ICPA de esta temporada estará dominado por México, demostrando el alto nivel competitivo que hay en el país.

Sitio Oficial | Nugget Bridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir