Compartir
Publicidad

Uncharted 4 es el juego de actual generación que mejor se ve, mira este vídeo y atrévete a negarlo

Uncharted 4 es el juego de actual generación que mejor se ve, mira este vídeo y atrévete a negarlo
0 Comentarios
Publicidad

Este 10 de mayo celebramos dos grandes cosas: a nuestra mamá y el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End. Y si, ambas cosas son lo mejor que le ha podido pasar a este mundo. Lo primero cada quien sabe por que, pero sobre lo segundo, les vamos a mostrar un vídeo para que sepan porque es realmente increíble.

En un vídeo-análisis, el portal Digital Foundry probó las cualidades técnicas de Uncharted 4, título exclusivo para PS4 que ha estado recibiendo excelentes calificaciones por parte de la critica especializada. Tan positivo fue el análisis que el juego es llamado como el mejor visto de esta generación (hasta el momento).

En su análisis, Digital Foundry indicó que Uncharted 4 posee toda la "potencia técnica que hemos estado esperando". Agregó que esta es una experiencia que ofrece una rara mezcla de juego perfecto y gráficas de alta calidad.

La campaña del juego funciona a 1080p/30fps mientras que su multijugador funciona a 900p/60fps. Con respecto a los visuales de la campaña, Digital Foundry declaró que "Uncharted 4 ofrece la mejor calidad de imagen que hemos visto en un juego de consola hasta la fecha".

¿Todavía no nos creen? Vean el siguiente vídeo en alta definición y díganos si este no es el mejor juego que ha salido para PS4 hasta el momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio