Compartir
Publicidad
Publicidad

Under the Dog está raspando apenas la meta de Kickstarter

Under the Dog está raspando apenas la meta de Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ok. Esto no es un videojuego, es una película anime de ciencia ficción. Sin embargo, Under the Dog ha ganado mucha notoriedad entre jugadores y desarrolladores por el tipo de proyecto y la gente involucrada en él. Incluso Comcept, quienes están detrás del desarrollo de Mighty No. 9 lo marcaron como un proyecto destacado en uno de sus recientes comunicados.

Lamentablemente el proyecto avanza lento a su meta final de $580,000 dólares. Actualmente cuentan con poco más del 57% recaudados, y según Kicktraq, la tendencia va a que solo llegarán al 73% el 7 de septiembre.

La calidad prometida es alta, y antes de que les diga quienes están detrás del proyecto, vean el trailer.

Masahiro Ando es el director de Under the Dog. Su nombre es muy conocido en estos medios empezando por ser el animador de Neon Genesis Evangelion, Ghost in Shell, Memories y Jin.Roh: The Wolf Brigade. También creó el storyboard de Wolf's Rain.

El productor Hiroaki Yura también es productor de Project Phoenix, un videojuego indie japonés desarrollado por la misma empresa detrás de Under the Dog que tuvo mucho éxito en su campaña Kickstarter en el 2013 donde pidieron $100,000 dólares y les dieron poco más de un millón.

También participará talento que ha trabajado en el mundo de los videojuegos. En la historia se encuentra Jiro Ishii quien trabajó en Level-5 en la iteraciones de Dragon Quest y Profesor Layton. También trabajó como productor en Imabikiso, la primera novela gráfica del Playstation 3.

Hasta en la música encontramos a Kevin Pekin, quien colaboró con Nobuo Umetasu en juegos de Final Fantasy y actualmente está colaborando en Project Pheoniex así como en Implosion de Rayark Games.

Es un proyecto que vale mucho la pena checar. Esperemos logren su meta ya que aún hay tiempo de cambiar la tendencia.

Sitio Oficial | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos