Compartir
Publicidad
Publicidad

Unepic en camino al Nintendo Wii U

Unepic en camino al Nintendo Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de enero veremos en la eShop del Nintendo Wii U este reconocido juego indie. Es una mezcla entre juego de rol y plataforma con mucho humor involucrado que se desarrolla en un enorme castillo medieval. El protagonista Daniel era un chico normal que de estar jugando con sus amigos un juego de rol, se teletransportó al castillo. Como cualquier persona normal que se teletranporta de la nada, él pensó que era algún tipo de alucinación, por lo que inicia su aventura explorando el castillo esperando que la alucinación termine.

Es poseído por una sombra que tratará de matarlo ya que la única forma en que pueda separarse de Daniel es que muera. Ten cuidado de sus mentiras.

Podrás explorar 200 habitaciones del castillo, enfrentarte a 7 jefes utilizando hasta 70 hechizos y 100 diferentes armas y crear tus propias pociones. Este juego contiene tres finales alternativos, por lo que tendrás que jugar varias veces para poder desbloquearlos. El juego estará disponible en la eShop del Nintendo Wii U.

Este juego tuvo mucho reconocimiento cuando salió en el 2011 como un excelente juego indie. Estuvo entre los mejores 10 juegos independientes de la IndieDB.

Sitio Oficial | Unepic Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos