Usuario gasta más de dos millones de pesos en 'Diablo Immortal' y ahora tiene tanto nivel que no encuentra partidas para jugar

Usuario gasta más de dos millones de pesos en 'Diablo Immortal' y ahora tiene tanto nivel que no encuentra partidas para jugar
3 Comentarios

El streamer y youtuber Jtisallbusiness ha compartido a través de un video que, tras gastar 100 mil dólares o poco más de dos millones de pesos en microtransacciones de 'Diablo Immortal', el nivel de su personaje a subido tanto que ahora le es imposible encontrar rivales en el modo PvP llamado Battleground.

Según nos cuenta Jtisallbusiness, durante el último mes y medio ha intentado conectarse a diario para encontrar partidas PvP, pero sus esfuerzos han sido en vano. Pese a esperar más de dos horas diarias, Jti no ha logrado encontrar rivales y esto a truncado su avance en las misiones pues en algunas necesita entrar a dicho modo para progresar.

Wizard Intro 001

Por si fuera poco, esto también le afectó a nivel de grupo pues no le permite registrar a su clan en combates contra otros equipos. Sumado a ello, tampoco le permite dimitir de su estatus como líder. Esto significa que no puede acceder a la sala de The Rite of the Exile, donde se enfrentan en duelo los ocho mejores jugadores de cada clan.

Jti se contactó con Blizzard, para ver que solución podían darle. Según cuenta, le recomendaron entrar a los foros de ayuda y comentar su situación, cosa que hizo pero que (obviamente) no tuvo resultado alguno. Después de ello, procedió a contactar con desarrolladores directamente desde Twitter pero no ha recibido ninguna respuesta satisfactoria.

Wizard Combat 001

Actualmente, Jti está pensando seriamente en contratar asesoría legal para ver si se puede presionar desde esa trinchera.

Mi historial de emparejamiento ahora es tan alto que literalmente no puedo entrar a Battleground, por lo que me pregunto si simplemente no hacer nada al respecto o contratar a un abogado y reembolsar esta cuenta y luego ver qué sucede.
Demonhunter Combat 2

Por su parte, las quejas contra la mercantilización de 'Diablo Immortal' por parte de Blizzard. Desde el tremendo gasto que significa comprar por una gema legendaria por más de 300 mil pesos, hasta las declaraciones de Mike Ybarra defendiendo las microtransacciones dentro de este título.

Hasta el momento, lo que comenzó con un polémico "¿Qué ustedes no usan teléfonos?" de tono frustrado cuando presentaron 'Immortal' durante la Blizzcon de 2018, ha tenido un desarrollo igual de ambivalente lleno de claroscuros.

Temas
Inicio