Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve ya tiene un modo experimental de Realidad Virtual en su cliente Steam para apoyar a Oculus Rift

Valve ya tiene un modo experimental de Realidad Virtual en su cliente Steam para apoyar a  Oculus Rift
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el último movimiento que está haciendo la compañía Valve nos quiere dejar en claro el apoyo que está realizando hacia el avance y desarrollo del dispositivo de realidad aumentada Oculus Rift.

Según nos comenta la empresa desde sus foros oficiales que ahora es posible entrar a un modo experimental de realidad aumentada en la versión beta de su cliente de Steam para PC. Esto sería posible siguiendo una serie de sencillos pasos y después mandar el comando -vr desde el cliente para entrar en el modo.

Al entrar al modo lo que sucede es que el cliente aparece como una ventana flotante que podemos visualizar dentro de Oculus Rift y que incluso es compatible con el seguimiento de los movimientos de la cabeza, tecnología conocida como headtracking.

Dentro de unas horas iniciarán las conferencias Steam Dev Days en las que, con este lanzamiento, se apunta a la posibilidad de que la realidad aumentada sea uno de los temas de los que se hablen, claro que sin olvidar al dispositivo Oculus Rift y su compatibilidad con la plataforma Steam.

Oculus Rift

En el pasado CES 2014 se hizo oficial el nuevo prototipo de Oculus Rift llamado Crystal Cove, el cual incorporaba mejoras sustanciales en la pantalla --ahora el panel elegido era uno OLED-- y una cámara para integrar el seguimiento espacial de nuestra cabeza.

Vía | IGN En VidaExtra México | NASA usa Kinect y Oculus Rift para controlar brazo robótico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos