Publicidad

Veinte ilustradores y músicos colaborarán en Triangle 180

Veinte ilustradores y músicos colaborarán en  Triangle 180
Sin comentarios

Será un sencillo juego tipo puzzle, pero Triangle 180 busca darle más a sus usuarios que simple estrategia. Ahora, la empresa detrás del juego, Fingerprint Studio, anunció que se han aliado con veinte ilustradores y músicos para que brinden su contenido en el juego. Así los jugadores podrán mezclar la música e ilustraciones que prefieran durante sus juegos.

Cada dos semanas se introducirá nuevo material. Y además de utilizarlos, podrás votar también por los mejores. Estos aparecerán en un ranking que te llevará a más información sobre el artista e incluso incluirá un enlace para que puedas ver su portafolio. Ganan los jugadores, ganan los artistas.

Pero la base del juego tiene totalmente otro enfoque. Triangle 180 es un juego donde tienes que conectar puntos y formar un triángulo. Así de sencillo. Hay algunos ítems que te ayudan y también un score competitivo contra tus amigos.

Por lo pronto solo hay un modo de juego. Pero esto se espera cambie durante la actualización 3.1 que se liberará en junio. Triangle 180 está disponible tanto en Android como iOS.

Vía | Comunicado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio