Compartir
Publicidad

Víctimas del Doctor Cerebro: El Juego

Víctimas del Doctor Cerebro: El Juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan a Las Víctimas del Doctor Cerebro? Volvieron... ¡en forma de videojuegos! Esta banda de rock mexicana originaria de Nezahualcóyotl, que tomó popularidad en la década de los 90s, está próxima a lanzar un videojuego para plataformas móviles. Será lanzado en diciembre de este año.

El desarrollo está siendo realizado por My Rockstar Twin, quienes colocarán en tiendas móviles para descargar a un precio de tan solo $12 pesos. No se especifica si será lanzado para Android, iOS u otros sistemas operativos, sin embargo mencionan que saldrá en varias plataformas.

El juego constará de 10 niveles a través de cuatro mundos. La mecánica de juego se basará en el acelerómetro de los smartphones por lo que necesitarás de buena coordinación para pasar cada nivel. Los cuatro integrantes actuales de la banda, Chipotle, Tuco, Abulón y Ranas, estarán dentro del videojuego en forma caricaturizada.

A pesar de ser un grupo oldie, buscan llegar a las nuevas generaciones que gusten del rock, por lo que el juego tendrá aventuras con monstruos, pero de manera entretenida y para un ambiente familiar. La productora afirma que son la primera banda de rock mexicana en innovar en este rubro.

Vía | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos