Publicidad

Vídeo comparativo muestra las diferencias entre Dark Souls II para PS3 y PS4

Vídeo comparativo muestra las diferencias entre Dark Souls II para PS3 y PS4
Sin comentarios

La buena gente de Digital Foundry realizó recientemente una comparación en vídeo de la versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Dark Souls II, y la verdad es que las diferencias técnicas son asombrosas.

Todos las escenas del juego que ustedes podrán ver en el siguiente vídeo fueron tomadas de su versión Gold Master, misma que está actualmente disponible sólo para la prensa y para los propios programadores del videojuego, aunque todo lo que pueden ver en clip también estará disponible en la edición para nosotros los mortales.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin va estar a la venta aquí en México el próximo 7 de abril para PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva versión incluirá gráficos y rendimiento mejorados, así como nuevas ubicaciones para los enemigos, un aumento en el número de jugadores en línea y mejoras al sistema de juego.

Scholar of the First Sin también traerá todo lo que actualmente está disponible en la versión vieja de Dark Souls II, incluyendo las misiones de contenido descargable: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King.

Frpg2 2014 03 03 181932
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio