Publicidad

Videojuegos como medio de expresión artístico; LEIVA convoca grupos interdisciplinarios

Videojuegos como medio de expresión artístico; LEIVA convoca grupos interdisciplinarios
Sin comentarios

El Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte, o LEIVA, tiene una convocatoria muy interesante sobre videojuegos con un enfoque artístico. La invitación a esta convocatoria dice:

LEIVA convoca a presentar proyectos que exploren las posibilidades de los videojuegos como medio de expresión artístico, con el fin de brindar asesoría y apoyo para su desarrollo en un espacio formativo e innovador que propone explorar el videojuego como lugar para la creación artística, la experimentación, el aprendizaje y la reflexión.

Esta convocatoria, además de LEIVA, está siendo impulsado por la CONACULTA, El Centro Nacional de las Artes y el Centro Multimedia. La participación está abierta a artistas, programadores, diseñadores, creadores, desarrolladores de videojuegos, actores, filósofos, y gente de diversas disciplinas, para que en equipos interdisciplinarios desarrollen proyectos de experimentación e innovación con videojuegos y arte interactivo.

Basta ser mexicano mayor de edad y presentar un proyecto, individual o colaborativamente, antes de la fecha límite del 9 de mayo. Solo se aceptan proyectos que exploren las posibilidades de los videojuegos como medio de expresión artístico donde se promueva el aprendizaje, el pensamiento crítico y la innovación tecnológica. Ningún proyecto debe de ser existente o ya en desarrollo avanzado.

El beneficio que obtendrán los proyectos seleccionados es el apoyo para que esos proyectos cobren vida. Toda las bases de la convocatoria la pueden encontrar en su página oficial.

Sitio Oficial | LEIVA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio