Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita los stands de Nintendo en México este Diciembre 2013

Visita los stands de Nintendo en México este Diciembre 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios días y hasta el próximo 5 de enero, se pueden encontrar stands de Nintendo en tres diferentes centros comerciales. El primero se encuentra en Zapopan, Jalisco, en Andares, de 12:00 pm a 8:00 pm. Los siguientes dos se encuentran en Perisur y Plaza Satélite en la Ciudad de México y están abiertos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

¿Que pueden hacer ahí?

Podrán probar los juegos más recientes del Nintendo Wii U y Nintendo 3DS, como por ejemplo, Super Mario 3D World y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. También hay dinámicas para llevarse diferentes premios, como por ejemplo, un calendario 2014 del Wii U con varios de los personajes favoritos del mundo de Mario Bros. Y no solo eso, el staff de Nintendo nos promete más sorpresas en estos días.

Identificar el stand es muy fácil, por lo que solo deberás acercarte a él y serás atendido por el staff de Nintendo. También puedes aprovechar a realizar Streetpass y completar esos paneles que te hacen falta o progresar en los mini-juegos de la última actualización, si es que los compraste. Sea como sea, nunca está de mas hacer crecer esa colección de Mii en tu consola portátil, así que procura llevar tu Nintendo 3DS.

No cabe duda que con esto Nintendo busca impulsar sus productos en esta muy importante época navideña y acercarse más a las familias para mostrar los pesos pesados que tiene para esta temporada. Incluso hemos visto a Mario y Luigi rondar por ahí para tomarse fotos y firmar autógrafos. Aunque ahora andan de gira, se espera que a lo largo de diciembre los volvamos a ver en los centros comerciales.

Via | Eventos de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos