Compartir
Publicidad

Viva Sancho Villa promete ser el videojuego mexicano más épico

Viva Sancho Villa promete ser el videojuego mexicano más épico
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy ha llegado a Kickstarter un videojuego que promete ser el videojuego mexicano más épico de todos. Viva Sancho Villa cuenta la historia de Sancho Villa emprendiendo su viaje para comenzar la Nueva Revolución y derrocar al corrupto emperador de la tierra de Magico. Parte hack & slash, parte acción-plataformas, usarás un machete y un revolver legendario para abrirte paso ante las fuerzas malignas del imperio en un mundo lleno de folclore y humor mexicano.

La meta de los desarrolladores de 2Dnutz es de $20,000 dólares y puedes hacerte de una copia a partir de $15 dólares. El juego está planeado ser lanzado para Steam y de hecho ya obtuvo luz verde a través de Greenlight.

La idea de Viva Sancho Villa se ha cultivado desde el 2008 cuando René Hernández realizó el prototipo. Un año más tarde, Gilberto Íñiguez y Héctor Camacho se unieron a las filas y co-fundaron 2Dnutz. Más tarde se unió Miguel Casillas, quien fuera el desarrollador principal. Ahora, el equipo busca crear la versión definitiva en Steam para PC y para eso buscan el apoyo de la gente a través de Kickstarter.

Cuatro son los valores que destacan del juego:

  • Visuales coloridos y divertidos, mostrando lo mejor del arte y cultura mexicana.
  • Épicas batallas con los jefes.
  • Aprende nuevos combos, gana power ups, adquiere mascotas, mejora tus machetes.
  • Humor mexicano, leyendas urbanas, sátira política, música mariachi, luchadores y alebrijes.

¿Les darás la oportunidad? Checa su Kickstarter para conocer todos los detalles.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | 2Dnutz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio