Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive la experiencia de un licántropo en Guise of the Wolf

Vive la experiencia de un licántropo en Guise of the Wolf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 24 de enero, en Steam, conocerás el sentir de ser un licántropo, o en otras palabras, un hombre lobo, gracias a que la comunidad le dio luz verde al juego creado por FUN Creators, estudio indie de videojuegos. Guise of the Wolf es un juego gótico en primera persona que toma lugar en un reino medieval llamado Uhorsko.

El personaje principal es Dominik, un alquimista joven que fue llamado para proteger el reino de una bestia salvaje. Pero su intento por lograrlo salió mal y fue mordido por la bestia, convirtiéndolo en la misma criatura que debía destruir. ¿Existirá una cura?

Como alquimista, piensas que debe de haber algo que pueda curarte de la maldición que te acecha. Para eso deberás adentrarte en un oscuro castillo y usar tu forma humana y de hombre lobo para resolver los rompecabezas y abrir paso a tu camino en una aventura llena de misterios y enigmas. En tu forma humana eres bueno para infiltrarse y robar ítems de los habitantes del castillo, mientras que en tu forma de hombre lobo tendrás suficiente agilidad y poder como para destruir obstáculos y pelear contra guardias.

Podrás transformarte cuando quieras usando el poder de la luna llena. La transformación es temporal, pero se puede prolongar al matar humanos, destruyendo obstáculos o recobrando energía bajo la luz de luna.

El juego costará $14.99 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos