Publicidad

Vota para Jugar inicia este jueves; elige uno de tres juegos indies para PS Plus de septiembre

Vota para Jugar inicia este jueves; elige uno de tres juegos indies para PS Plus de septiembre
Sin comentarios

Sony anunció este día que la promoción especial Vota para Jugar será iniciada por primera vez este jueves, 13 de agosto. Los jugadores de PlayStation 4 podrán elegir uno de tres títulos (indies desafortunadamente), el cual formará parte de la colección instantánea de PlayStation Plus del mes de septiembre.

El juego elegido no será el único que se le obsequiará a los suscriptores de PS Plus en PS4, también habrán otros títulos que la propia Sony elegirá. La promoción finaliza el lunes, 24 de agosto, y si son suscriptores a Plus verán a partir del jueves el recuadró de Vota para Jugar en la pestaña Novedades o en la sección PlayStation Plus desde la PS Store.

Estos son los juegos por los que podremos votar:

Armello

Un juego de mesa desalentador de fantasía llega a la vida, combinando profundas tácticas de cartas, y elementos RPG. Ambientado en un mundo mágico vibrante con un tinte de oscuridad, Armello empuja a los jugadores en una lucha épica por el poder, mientras exploran vencer a los monstruos, realizar edictos reales del rey loco, y se enfrentar contra otros jugadores, con un último objetivo en mente – asaltar el palacio y convertirse en rey o reina de Armello.

Grow Home

Juegas el rol de BUD (Botánico. Utilidad. Droid), un robot en una misión para encontrar a Star Plant y salvar su planeta. Descubre un extraño mundo: un planeta de islas flotantes, con caídas escarpadas, cuevas y cascadas para navegar, todo dictado en un estilo minimalista pero hermoso. Crece el gigante Star Plant y usa tus habilidades para llegar más alto que nunca, pero cuidado al ascender, ya que un movimiento falso puede resultar en una larga caída hacia abajo.

Zombie Vikings

Desarrollado por los creadores del juego indie Stick it to The Man! Viene un nuevo juego de aventura co-operativo para cuatro jugadores. Corta a través del pantano hirviendo de pan de jengibre de Molgaga, toma un crucero a través de los intestinos de la Serpiente Midgaard, pelea contra grandes aves troll, y averigua como el futbol realmente se fue inventado.

¿Qué les parece la lista de juegos de Vota para Jugar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios