Publicidad

Vota por Kerbal Space Program en el Game Developers Choice Awards 2014

Vota por Kerbal Space Program en el Game Developers Choice Awards 2014
Sin comentarios

Como es normal cada año en el Game Developers Conference, habrá reconocimientos para lo mejor del desarrollo de videojuegos, premiando la creatividad, el arte y el genio tecnológico de los juegos publicados el año pasado. En esta ocasión, hay un premio especial donde el público puede votar por sus favoritos, bajo los Audience Awards. Estos premios serán entregados en el Game Developers Conference 2014 el 19 de marzo. Hay muchos pesos pesados nominados y una muy agradable sorpresa se encuentra entre ellos.

Kerbal Space Program, desarrollado en México por la agencia SQUAD, se encuentra nominado en los Audience Awards. ¿Contra quien está compitiendo en ese puesto? Juegos como Bioshock Infinite, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Resogun, Ridiculous Fishing, Grand Theft Auto V, por mencionar algunos. El año pasado, Dishonored ganó.

Es algo histórico el que un juego mexicano compita contra juegos de franquicias legendarias y reconocidas en el ámbito de los videojuegos y además en un evento importante como el GDC. Las nominaciones incluso se realizan por un comité muy selecto de líderes en el desarrollo de videojuegos de todo el mundo, también conocido como el International Choice Awards Network (ICAN). La fecha límite de votación es el 1 de Marzo, así que aprovechen a votar por su favorito.

Audience Award 2013

Y no se queda aquí. Squad también está nominado en la categoría "Mejor Debut". Esta categoría premiará al estudio cuyo primer juego haya debutado con gran éxito. Los nominados en esta categoría son:

  • Blue Manchu (Card Hunter)
  • The Fullbright Company (Gone Home)
  • Galactic Cafe (The Stanley Parable)
  • Squad (Kerbal Space Program)
  • Undead Labs (State Of Decay)

Mención honorífica para: Facepalm Games (The Swapper), Frogmind Games (Badland), Grinding Gear Games (Path Of Exile), Suspicious Developments (Gunpoint), Warner Bros. Games Montreal (Batman: Arkham Origins).

Realmente Kerbal Space Program ha llegado muy lejos, en este punto, más lejos que cualquier otro juego hecho en México. ¡Felicidades!

Sitio Oficial: Game Developers Choice Awards En Vida Extra México: Kerbal Space Program busca ayudar a la educación lanzando KerbalEdu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio