Publicidad

Watch_Dogs recibe nuevo contenido descargable; tres misiones y más

Watch_Dogs recibe nuevo contenido descargable; tres misiones y más
Sin comentarios

Ubisoft nos sorprendió este día al lanzar un nuevo contenido descargable para Watch_Dogs en las consolas de Xbox y PlayStation. La desarrolladora francesa primero anunció que este DLC se iba publicar el día de mañana, 2 de julio. Sin embargo, nosotros ya lo podemos conseguir desde la PlayStation Store y Xbox Game Store por un precio de $6.99 dólares y $92.20 pesos respectivamente.

El Pack de Acceso Garantizado nos ofrece 7 paquetes de contenido entre los que se incluye la pistola Auto-6, el Dedsec Battery Boost (una batería extra para el teléfono), el Blume Weapon Boost (reduce el tiempo de recarga y el retroceso), el Driving Master Boost (un incremento en la durabilidad de los vehículos) y el ATM Hack Boost (aumento al dinero obtenido del hackeo a una caja registradora). Además se incluyen tres misiones, las cuales son:

  • The Palace Single Player Mission: en esta aventura, el jugador deberá infiltrarse en la mansión de un magnate de Internet que posee información importante sobre Aiden Pierce y de miembros de Dedsec (colectivo de hackers), destruir los datos y silenciar al millonario antes de que ocurra una redada policíaca.
  • Signature Shot Single Player Mission: el objetivo será recuperar un rifle biométrico que fue traficado ilegalmente a Chicago por el jefe de la pandilla llamada Black Viceroys. También será necesario imprimir nuestra huella en el arma para que sólo nosotros podamos utilizarla.
  • Breakthrough Single Player Mission: la encomienda radica en evitar que se lleve a cabo una reunión secreta entre gente del Chicago South Club y directivos de la corporación. Para lograrlo habrá que eliminar a todos los implicados.

Este contenido ya estaba disponible desde hace una semana para los jugadores que compraron el Pase de Temporada. Si todavía no lo bajas, a que esperan, !es totalmente gratuito!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios